Aunque cuestionado por no indicar dónde van las conexiones eléctricas y sanitarias, además de la hidráulica para su movimiento, los expertos consideran toda una innovación este hotel flotante, similares a las que se pueden observar en construcciones de totora, como ya existen en el Lago Titicaca.
La propuesta corre por cuenta de diseñadores serbianos de yates de Salt & Water que consigna Arquimex, recientemente ganó un concurso 2015 Millennium Yacht Design Award, permite a los visitantes ingresar a sus propias unidades de apartamentos de Catamarán personales, que pueden despegarse del hotel flotante y navegar.
Los garzonier Catamarán incluyen una sala de estar, cocina, baño, y área de dormir en la planta alta, ventanas del piso al techo y una cubierta al aire libre. Las habitaciones en formas irregulares de los yates están diseñadas para moverse suavemente a través de las aguas interiores, mostrando el paisajismo turístico que bien puede ser perfecto para para el sector del Lago Titicaca y promocionar el turismo.
\
Etiquetas
- Alojamientos
- Beni
- Buganvillas
- Cámara Boliviana de Hotelería
- Cámara Hotelera
- Camino Real
- Chuquisaca
- Cochabamba
- El Alto
- Hostales
- Hotel Camino Real
- Hotel Cochabamba
- Hotel Europa
- Hotel Portales
- Hoteles
- Hoteles Boutique
- La Paz
- Los Tajibos
- Marriott
- Mexico
- Moteles
- Noticias
- Oruro
- Pando
- Potosi
- Santa Cruz
- Sucre
- Tarija
- Videos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario