El empresario que fue involucrado en 2006 de formar parte de una red de trata y tráfico de personas y en el que supuestamente tuvo participación un exmayor de policía, no es habido desde hace más de tres días, según denunciaron familiares.
Por el hombre que contaba con sistema de seguridad policial en Santa Cruz y un amplio conocimiento en el manejo de armas, los presuntos plagiadores solicitaron cerca de 100.000 dólares, empero no dieron a conocer su paradero y estado de salud.
Los familiares afirmaron que, ayer, un amigo halló el vehículo de usa podre retenido en una unidad policial, la fuerza anticrimen, y recién se enteraron de su secuestro.
La hija de la víctima de plagio, declaró que “le pido me ayuden a dar con su paradero. Una persona que sabe defenderse y tiene permiso para portar armas no puede desaparecer así por así. Pagaba a dos guardias de seguridad física en Santa Cruz, viene a La Paz y desaparece. Esto tiene un trasfondo distinto. Nunca se nos notificó de la desaparición de nuestro padre”.
"Este hecho tiene lagunas contradicciones porque se conoció que el empresario huyó de sus plagiadores"
Carlos Romero
MINISTRO DE GOBIERNO
No hay comentarios:
Publicar un comentario