Durante 2015, el enfoque estratégico de la empresa en el crecimiento orgánico, encabezado por 12 marcas líderes del mercado claramente definidas, permitió a Hilton Worldwide continuar posicionándose como la empresa hotelera internacional más importante y de mayor crecimiento. Entre otros logros, pueden mencionarse los siguientes:
Se suscribieron proyectos para construir un récord de más de 100 mil habitaciones, que se incorporarán al catálogo líder de la industria compuesto por 275 mil habitaciones a escala mundial*. Ya están en construcción la mitad de dichas estructuras, lo que representa casi un 20% de todas las que se encuentran en proceso de edificación alrededor del mundo.
Se incorporaron más de 50.000 habitaciones nuevas y más de 43.000 habitaciones adicionales, lo que representa un 6,6% de crecimiento en el segmento de modelos administrados y franquiciados.
Se adquirieron 14.500 habitaciones de hoteles independientes y marcas de competidores, lo que representa casi el 30% de las inauguraciones totales durante 2015.
Asimismo, el año pasado Hilton Worldwide logró lo siguiente:
Generó, aproximadamente, más de 20.000 puestos de trabajo nuevos en el sector hotelero, gracias a la incorporación de propiedades administradas y franquiciadas a su cartera.
Recibió más de 140 millones de visitantes en más de 4.600 hoteles propios, administrados y franquiciados o propiedades de tiempo compartido que forman parte de su cartera.
Desde 2007, Hilton Worldwide ha alcanzado una expansión de más del 50% y lanzado tres marcas nuevas con resultados más que satisfactorios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario