lunes, 17 de noviembre de 2014

Habrá mayor control en hoteles

La Dirección de Turismo de la Gobernación prepara una ley y reglamentación para el control de hoteles en La Paz, por la falta de facultades de ejecución en las batidas, ampliando las sanciones en caso de la infracción cometida, informó la encargada de certificación y fiscalización de esa instancia, Rosmery Villca.

La Ley será trabajada de forma conjunta, a fin de analizar la diferencia entre hospedaje, hotel, hostal, alojamiento, aparth - holel y otros, por la confusión de los prestadores del servicio, donde se esperara las propuestas hasta el 15 de febrero.

De acuerdo a Villca, la norma departamental de turismo servirá para dar más orden a los lugares de acogimiento de los turistas, en ese marco se dio un plazo de tres meses a los empresarios para proponer puntos de vista en base a sus observaciones.

La resolución vigente sirve para no perder el control a los hoteles, operadoras y guías turísticas que trabajan en coordinación con la policía turística, la defensoría de la niñez y los municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario