miércoles, 20 de agosto de 2014

Los Tajibos abrirá su tercer restaurante

El hotel Los Tajibos abrirá su tercer restaurante entre noviembre y diciembre de este año, se trata de "Piegari", una franquicia argentina que se especializa en comida a base de carne y pastas. Asimismo, el hotel ofrecerá con miras a la Expocruz 2014, su "Club Ejecutivo", que es un espacio con 52 habitaciones para corporativos, además de tener un salón para exposiciones y un "club lounge".

Más opciones para los clientes. Patricia Barroso Sánchez, jefe de Recepción del Hotel Los Tajibos, informó que este fin de año, inaugurarán el Restaurante Piegari, que estará ubicado en el tercer anillo externo al lado del parqueo del establecimiento, además ofrecerá las dos marcas de la empresa: Piegari Ristorante, especialista en pastas y Vitello e Dolce, en carnes a la parrilla.

"Queremos ofrecer más opciones de alimentación para nuestros clientes, tanto huéspedes como visitantes externos. Actualmente, se está levantando la construcción y con este emprendimiento ya tendríamos tres restaurantes, Jardín de Asia, La Terraza y muy pronto Piegari, además del Centro de Convenciones", comentó Barroso a tiempo de añadir que además de comprar franquicias están vendiendo sus firmas, es el caso de Jardín de Asia que ya está asentada en La Paz y se prestan para sacar la marca fuera de nuestras fronteras.

La firma Piegari está presente en Chile y Paraguay, además de Argentina y ahora estará en Bolivia.

Barroso también indicó que para la temporada de Expocruz prevén que las 208 habitaciones del hotel estén copadas, aunque mencionó que cuentan con un "Plan Maestro" que hace que tengan movimiento de huéspedes durante todo el año, producto de las numerosas actividades que realiza el establecimiento. "En septiembre hay un flujo importante de corporativos, por eso nuestro Club Ejecutivo, es un espacio cerrado que tiene todas las condiciones para este tipo de clientes", dijo Barroso.

Los Tajibos también está realizando refacciones en el área del spa, peluquería y sauna para llegar a la época ferial con todas las áreas completas.

Durante Expocruz 2014
Los hoteles esperan que se ocupen 100% de habitaciones

Sector. Luis Berazaín, presidente de la Cámara Hotelera de Santa Cruz, informó que desde la primera quincena de este mes, empieza la temporada alta, por ello esperan que las 12.000 camas disponibles en la ciudad, sean copadas durante la Expocruz 2014. También dijo que desde el mes pasado, ya se hacían reservas. / MCV

No hay comentarios:

Publicar un comentario