sábado, 25 de octubre de 2014

Jatata Inn Hotel promueve el turismo en los Yungas

A 4 Horas de viaje desde la ciudad de La Paz se encuentra Caranavi, una pequeña y hermosa ciudad en el radio urbano. En este lugar natural se encuentra el Jatata Inn Hotel que goza de exuberantes vistas y lugares exóticos, en la ciudad más grande de los Yungas.

Caranavi ostenta una belleza natural con exuberante vegetación sin igual, que capta la atención tanto de los turistas nacionales como extranjeros, es la cuidad más grande de los Yungas paceños, en cuyo centro se encuentra el Jatata Inn Hotel, como el mejor hotel de esta privilegiada ciudad.

Esta ciudad está ubicada en el norte del departamento de La Paz y se encuentra a 150 km de la sede de Gobierno. En el sector conocido como faja de los Yungas - Cordillera Oriental de los Andes. Su clima es cálido húmedo, con una temperatura que oscila entre los 20 y los 32 °C .

Tiene una situación geográfica estratégica, debido a que es eje central de la región amazónica de los Yungas. Sus paisajes naturales cuentan con abundantes recursos en flora y fauna, son potenciales para el desarrollo del ecoturismo de la región.

En este hábitat sin igual el Jatata Inn Hotel promueve varias actividades para el desarrollo del turismo en la región. Los turistas al mismo tiempo de conocer las vistas naturales pueden disfrutar de los servicios que ofrece este centro de hospedaje, que cuenta con 30 confortables habitaciones para ejecutivos, familias y parejas.

Esteban Barba, en representación del Jatata Inn Hotel, señaló que el hospedado gozará de TV-cable, baño privado, desayuno continental, parqueo, acceso a los ambientes del hotel, ingreso a las piscinas, wi fi zone, caja de seguridad para objetos de valor y servicio despertador. “Contamos con cuartos ejecutivos (individuales), dobles, matrimoniales y triples; además de un área de parqueo exclusivo para toda su distinguida Clientela”.

Asimismo, señaló que este cálido lugar de hospedaje ofrece un desayuno complementario y estadía, además de tener la comodidad para poder disfrutar de la gastronomía nacional e internacional.

Para encuentros de negocios el hotel cuenta con un área de Wifi. Así las vacaciones o jornadas de negocios tienen la oportunidad de ver sus redes sociales favoritas o su correo empresarial. El Jatata Inn Hotel cuenta con la Piscina más grande de los Yungas, pensando en el bienestar de sus visitantes.

El Jatata Inn Hotel se resalta la belleza de Caranavi, la provincia más joven del departamento de La Paz, cuya riqueza turística se basa principalmente en su clima, una amplia variedad de las especies vegetales, cuencas navegables, como los ríos y aguas termales en el Cantón de Suapi Calama y Uyunense; además de contar con ruinas y templos antiguos, que constituyen un atractivo turístico natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario