jueves, 3 de septiembre de 2015

Hoteles incrementan sus tarifas hasta un 20%

Expocruz genera una alta demanda para el sector hotelero de Santa Cruz, es por ello que los establecimientos del sector aumentan sus tarifas entre un 10 y 20 por ciento, de acuerdo a estimaciones de representantes de dicho rubro.

La oferta y la demanda. Hernán López, presidente de la Cámara Hotelera de Santa Cruz, indicó que las tarifas de este sector no están regularizadas, cada empresa maneja sus costos acorde a la cantidad de demanda que tenga durante la época alta. "Hay hoteles que se llenan para la feria, es por eso que se pueden dar el lujo de subir un poco sus precios, no hay una normativa que se los prohíba o los regule", explicó.

Lopez aclaró que el incremento de los costos no solo se da en los hoteles de cinco estrellas, si no en todos los que en temporada alta reciben más visitantes y necesitan de alguna manera regularizar la demanda.

Reservas casi llenas. Hércules de Sousa, gerente general del hotel Buganvillas, indicó que ya tienen un 80% de sus espacios reservados. "Somos el único hotel que está cerca de la Expocruz, por eso es que tenemos mucha demanda, nosotros tomamos nuestras previsiones para poder dar un buen servicio a las personas que llegan a hospedarse, en las dos últimas semanas hay una tensión muy fuerte porque muchos llegan a buscar habitación", informó.

Entre tanto, desde el hotel Los Tajibos informaron que ya tienen un 85% de cupos reservados. "Para estar a principios de septiembre las reservas se han disparado", indicaron desde el departamento de ventas. A partir del 15 al 30 de septiembre, este hotel hará un incremento a sus tarifas normales, esto por la gran demanda que existe durante los diez días de feria.

Un plus para los visitantes. Para este año, Los Tajibos inaugurará un nuevo restaurante para darle más confort a sus visitantes. Mientras que el Buganvillas está haciendo tarifas diferenciadas para los expositores que estarán presentes en Expocruz 2015.

Convenio
El Buganvillas es el hotel oficial de Fexpocruz

Alianza. Con el fin de ofrecer un buen servicio a los participantes que llegarán a la muestra expositiva, ejecutivos del hotel Buganvillas y de la Expocruz firmaron una alianza estratégica en el que declaran oficial este establecimiento para la gestión 2015- 2016. "Todos los expositores que se hospeden en el Buganvillas tendrán la facilidad de contar con un pasillo que conecta directamente con el campus ferial, es un beneficio para que tengan mayor cercanía", explicó Mario Herrera, gerente general de Expocruz.

Buganvillas cuenta con 116 suites con ambientes diferenciados que brindan mayor comodidad a sus clientes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario