lunes, 30 de noviembre de 2015

El Pueblito Resort Un lugar realmente inolvidable

ATENCIÓN DE PRIMERA

CALIDAD RECONOCIDA

El Pueblito Resort es un lindo hotel boutique cuatro estrellas, ubicado en Samaipata a 120 km. de la ciudad de Santa Cruz. Es una pequeña réplica de un pueblo colonial, con características únicas, ya que cada rincón está diseñado y elaborado con arte

y buen gusto.

Cuenta con una pintoresca plaza central, ruinas de un acueducto, miradores con hermosas vistas del pueblo de Samaipata y alrededores.

Es ideal para quienes llegan en familia, para parejas o para quienes viajan solos y desean un lugar tranquilo donde ir escribiendo su bitácora de viaje.

Viajeros de todo el mundo llegan al lugar y se deleitan con cada vista

y detalle que ofrece este pequeño

y único hotel.

ARQUITECTURA TÍPICA

Sus espaciosas habitaciones y casas construidas con adobe y piedra siguiendo la arquitectura típica del lugar, los detalles artísticos en cada rincón puestos por la artista Sandra Serrate.

El clima templado, variada gastronomía y, sobre todo, la atención personal y cálida de su equipo de trabajo, forman un conjunto de motivos para que El Pueblito Resort sea reconocido por sus clientes como uno de los mejores hoteles de Bolivia y por Trip Advisor (una página internacional de viajeros) como el hotel de Bolivia con mejor calidad de servicio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario