lunes, 5 de diciembre de 2016

Rennova manifiesta su solidaridad con niños y adolecentes de la calle


El Hotel prepara un brunch navideño, para recaudar juguetes y material escolar destinados a 100 niños y jóvenes de la Fundación Sepamos.
---

Conectado con el espíritu de la Navidad, Hotel Rennova ofrecerá un delicioso brunch navideño los días 11 y 18 de diciembre con la finalidad de recaudar la mayor cantidad posible de juguetes y material escolar destinado a niñas, niños y adolescentes que trabajan en las calles y que son atendidos por la Fundación Sepamos.

Durante el “brunch” (una combinación de desayuno y almuerzo) se llevará a cabo una divertida feria de manualidades y talleres didácticos dirigidos a los hijos pequeños de los comensales. Allí podrán aprender a elaborar tarjetas y adornos para el árbol de navidad, con material reciclado.

“Hagamos posible que niños en situación de vulnerabilidad tengan una Noche Buena especial… tendremos un menú navideño, actividades para los pequeños. El consumo tendrá un costo accesible, sólo pedimos que donen juguetes nuevos o usados en buen estado, lo mismo que material escolar”, señaló Alejandra Sandoval, directora ejecutiva de Hotel Rennova.

En la feria también se expondrán cosméticos naturales, joyas, juguetes, prendas de alpaca y accesorios para el hogar. “Sin duda, será una oportunidad para adquirir los regalos de Navidad y, al mismo tiempo apoyar la producción local”, complementó la ejecutiva.

Los juguetes y material donados por los clientes serán entregados a la Fundación Sepamos, institución sin fines de lucro que brinda apoyo escolar a niños, niñas y adolescentes que trabajan en las calles, subrayó.

“Apoyamos plenamente la valiosa labor que realiza la Fundación; son alrededor de 100 niños y jóvenes que se ven obligados a trabajar en las calles y queremos que esta Navidad sea especial para ellos”, añadió Sandoval.



El brunch navideño estará disponible desde las 10.30 hasta las 13.30 horas, en el Hotel Rennova, ubicado en la calle 13 de Calacoto, esq. Julio Patiño # 695 de la zona sur.

“Invitamos a todas las familias a sumarse a esta acción solidaria y los esperamos con los brazos abiertos”.

Rennova abrió sus puertas en julio de este año, y se encuentra en la parte más céntrica de Calacoto, en el Sur de la ciudad de La Paz, es el primer hotel de cuatro estrellas de la zona. Su tendencia en el hospedaje pretende conectividad, diseño, atención personalizada y cuidado de los detalles. Se ha convertido en una nueva alternativa hotelera dirigida al segmento de viajeros ejecutivos y empresarios jóvenes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario