viernes, 18 de agosto de 2017

Hoteles ya reciben pedidos de reserva por la Expocruz


A solo 35 días para que la 42ª. versión de la Expocruz 2017 abra sus puertas, los principales hoteles de la capital cruceña ya se alistan para recibir a las delegaciones de empresarios nacionales e internacionales.

La estrategia es ofrecer descuentos y reservar hasta unos días antes que empiece la feria internacional otros beneficios.

Susana Helms, gerenta de venta del hotel Radisson, explicó para ellos será la primera Expocruz y están muy entusiasmados.
Helms señaló que ya empezaron a recibir solicitudes de reservas, especialmente de las delegaciones extranjeras, y que esperan que sus 210 habitaciones, hasta el 22 de septiembre, que es cuando empieza la Expocruz, ya estén reservadas.

“Por el momento delegación o persona que haga su reserva hasta fin de agosto, tiene un descuento del 30%. Veremos si eso lo extendemos hasta la primera quincena de septiembre”, explicó Helms.

A su vez, Rolando Chávez, ejecutivo de ventas del hotel Cortez, explicó que ya recibieron solicitudes de reservas de habitaciones de empresarios nacionales, como de delegaciones del exterior.

Chávez indicó que ya cuentan con precios especiales para la feria y que estos varían de acuerdo a la cantidad de noches que puedan solicitar los clientes considerando que es una temporada alta.

“El hotel cuenta actualmente con 183 habitaciones distribuidas en simple, dobles, triples y suite y esperamos para este año superar el 80% de ocupación que tuvimos la gestión pasada”, sostuvo Chávez.

Desde el hotel Casa Blanca indicaron que a la fecha ya tienen un 50% de reserva, especialmente de los expositores extranjeros, bajo el sistema prepago.
Evelyn Tarabillo, jefa de ventas del hotel Camino Real, indicó que ya tienen tarifas de Expocruz y que las solicitudes de reservas para el 22 de septiembre van en aumento por lo que esperan superar el 80% de ocupación que se dio en la gestión pasada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario