lunes, 25 de mayo de 2015

Camino Real Suites cuida el medio ambiente



El cambio de ropa de cama, el uso de toallas y el cambio de su sistema de iluminación por luces LED son medidas que Camino Real Suites ha incluido en sus servicios para tratar mejor a sus huéspedes y cuidar el medio ambiente.

En 11 años de servicio, Camino Real Suites ha destacado por las innovaciones en varios conceptos como el Plan de Altura, que fue creado en coordinación con el Instituto Boliviano de Biología de la Altura y brinda consejos a los huéspedes para antes, durante y después de su estadía en La Paz, además de ofrecer sugerencias de alimentación que permitan que el proceso de adaptación a la altura sea más rápido.

En el caso del medio ambiente, el hotel ha incorporado proyectos como la selección de desechos, la reducción de uso de agua y detergente, con mensajes para concienciar sobre el uso excesivo de este recurso y sean los huéspedes quienes elijan si el cambiado de ropa de cama y toallas se realice a diario en su habitación durante su estadía.

Además, ha incluido tecnología LED en la iluminación de todas las habitaciones y áreas públicas del hotel, así usa artefactos libres de mercurio y de tóxicos además de reciclables.

En diciembre profundizó su compromiso con la responsabilidad social empresarial al inaugurar la Guardería Camino Real para los hijos de los colaboradores de la empresa, quienes están en manos de profesionales que cuidan de ellos desde los 0 a los 4 años y desde las 09.00 hasta las 16.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario