domingo, 21 de diciembre de 2014

El Hotel Europa abre su lounge para ejecutivos



Luego de una jornada de trabajo, los ejecutivos paceños tienen un lugar donde dejar el estrés o, si es necesario, cerrar un negocio que necesita de una charla más relajada que en la formalidad de una oficina.

El Hotel Europa inauguró el Euro Lounge en el último piso de su edificio ubicado en la calle Tiwanaku, a una cuadra de El Prado, en pleno centro paceño.

Este nuevo emprendimiento liderado por el gerente general, Eric Lacoste, cuidó los más mínimos detalles para ofrecer el mejor after office a esos ejecutivos, empresarios y profesionales que desarrollan sus actividades en la sede de gobierno.

Al resaltar la nueva nominación de La Paz entre las urbes maravillosas del planeta, Lacoste admitió que “esta ciudad maravillosa es agotadora”, razón por la cual no dudó en hacer la convocatoria: “Así que, después de un largo día de trabajo, los invitamos a disfrutar de un momento placentero con la comida, con la bebida y con la cordialidad que les ofrecemos”, en un espacio cuidadosamente diseñado por Maya MacLean.

“Quiero decirles a los colegas paceños, a los empresarios paceños —damas y caballeros— que tienen en el centro de La Paz un local de categoría internacional, que esperamos sea un punto de encuentro de la empresa privada y de los diplomáticos, donde los servicios son muy especiales”, aseguró Guillermo Morales, presidente del Hotel Europa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario