lunes, 15 de diciembre de 2014

Prepara tu despedida de año desde la comodidad de un resort

A pocos días de despedir el año viejo, las ofertas de los hoteles eco resort no se hacen esperar, puesto que ponen en vitrina sus mejores paquetes para disfrutar de la naturaleza y una gran fiesta de recibimiento del 2015 en familia o entre amigos. Desde norte a sur, las personas tienen mucho para elegir: hotel Buena Vista, Río Selva, Colpacaranda, Los Cedros y en Samaipata el hotel Pueblito Resort.

Buena Vista Hotel

Ofrece habitaciones simples, con vista panorámica o con balcón para dos y/u 8 personas. Los precios del paquete van desde Bs 3.920 hasta Bs 12.720, que incluyen la fiesta y cuatro días de estadía.

Los Cedros

Llega con cinco propuestas para todo gusto y bolsillo, ya que se pueden encontrar paquetes de dos días y una noche, tres días y dos noche hasta los Pac Olimpo para cuatro, seis y ocho personas a Bs 1.500 y Bs 1.806.

Pueblito Resort

Aunque el hotel ya tiene todas sus plazas copadas, ofrecerá a sus visitantes la fiesta de fin de año, que incluye champagne, cena, buena música y fuegos artificiales con un costo de Bs 400 por persona.

Colpacaranda

Trae cuatro paquetes para recibir el Año Nuevo: A) 2 días y 1 noche en camping en Bs 590, B) 3 días y 2 noches en habitación por Bs 4.080, C) 3 días y 2 noches en un bungallow y el D) por solo Bs 10.200.

Río Selva

Como es tradicional, ofrecerá su fiesta de Año Nuevo con paquetes que van desde una cabaña para 6 personas en $us 211, el departamento para 5 personas en $us 215 y la suite para dos personas en $us 239.

No hay comentarios:

Publicar un comentario