domingo, 26 de abril de 2015

ADARA, suites apart hotel

Adara Suites Apart Hotel es un oasis de silencio que reúne todas las condiciones necesarias para ser reconocido como uno de los hoteles más visitados en la región valluna.

Este es el primer hotel suites de la ciudad, de cuatro estrellas, donde el huésped encontrará una nueva y moderna alternativa en hotelería, con exclusividad, elegancia y confort en cada una de sus áreas.

Otro de los factores que realza una placentera estadía es la decoración minimalista, comodidad, el equipamiento tecnológico y la atención personalizada.

Daniela Uriona Sequeiros, gerente general del hotel, y Daniel Uriona Sequeiros, administrador y propietario del hotel, explican que este proyecto se inició hace más de tres años, con la conceptualización del mismo. Fue construido con los materiales modernos del mercado y de gran calidad; los que resaltan el excelente diseño arquitectónico que satisfacerá incluso a los clientes más exigentes.

Los huéspedes pueden disfrutar de una estadía placentera; y es que Adara Suites ofrece una diversidad de servicios que garantiza su tranquilidad y agrado, buscando que tenga una inolvidable experiencia y una excelente estadía.

Daniela Uriona asegura que en realidad este hotel está pensado para satisfacer los requerimientos empresariales que puedan presentarse; puesto que cuenta con un amplio auditorio para eventos, el mismo que además cuenta con la implementación de lo último en tecnología. En realidad es como tener una oficina dentro de estos ambientes.

El hotel cuenta con habitaciones simples, dobles, triples, matrimoniales, suite doble, apart doble y triple.

Entre los servicios incluidos estan: desayuno buffet, WiFi en todo el hotel, parqueo privado, televisión por cable, business center, cajas de seguridad.

Además de los servicios adicionales como: spa (sauna seco, sauna vapor, gabinete de masajes), transfer in out, room service, lavandería y planchado.

El hotel también cuenta con un servicio tecnológico de última generación, ya que las puertas cuentan con chapas magnéticas, sistema de apertura de puertas con aproximación de tarjeta, la cual reporta el ingreso y la salida del cuarto. Toda esta tecnología permite el ahorro de energía, a través de la cual se pretende cuidar el daño medioambiental.

Por eso, si es un aficionado a los paisajes, a la cultura, una persona romántica o aventurera, o simplemente deba realizar negocios, Adara Suites Apart Hotel es uno de los hoteles ideales para aprovechar al máximo las maravillas de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario