domingo, 12 de abril de 2015

Invierten $us 1,5 millones en hotel móvil

La empresa boliviana Casobra invirtió 1,5 millones de dólares en un hotel transportable de cuatro estrellas, ubicado cerca del ingreso de la planta separadora de líquidos Carlos Villegas, a 15 minutos del centro de Yacuiba, informó El Deber.
Casobra es considerada pionera en la provisión de campamentos prefabricados para la industria petrolera. La inversión fue motivada "por la millonaria inversión de YPFB Corporación en la construcción de la planta separadora”. La infraestructura fue levantada en dos meses. Dispone de 85 habitaciones, restaurante, bar, lavandería, aire acondicionado, TV cable, DVD, wifi, un parque de recreación, una cancha de fútbol y un gimnasio.
Según informó Casobra, los ambientes fueron alquilados para albergar a personal de Técnicas Reunidas (TR) y de YPFB hasta fin de año. El precio de cada habitación es de 34 dólares, pero el monto es menor si se la alquila por un año.
"Este proyecto es único en Bolivia. El desafío ha sido grande y al final lo hemos logrado. Si este proyecto ya no requiere de nosotros para 2016, nos podemos trasladar a otro proyecto; esto es igual que un circo, pero con la diferencia de que es un lujo”, dijo el fiscal de la compañía, Hilarión Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario