martes, 7 de julio de 2015

La capacidad hotelera está copada cerca de un 100%

La mayoría de los hoteles, sobre todo aquellos que están ubicados cerca de los lugares donde estará presente el papa Francisco, están entre un 90 y un 100% de sus habitaciones reservadas para mañana y el jueves.
Por ejemplo, el Hotel Camino Real ya no cuenta con plazas disponibles para esos dos días, según indicó Susanne Helms, gerenta de ventas del hotel de cinco estrellas, que cuenta con 175 habitaciones.

El Hotel Cortez, ubicado a 100 metros del altar mayor donde se realizará la misa, tiene un 100% de su capacidad reservada desde hoy hasta el jueves, según datos de la recepción.

Hotel Los Tajibos cuenta con una ocupación aproximada de un 90% para las fechas mencionadas. Solo tiene disponible suites de mayor categoría para familias, de $us 124 por noche.

El Hotel Continental Park, de cuatro estrellas, tiene todas sus habitaciones reservadas y sus ventas crecieron un 30%.

Herman López, presidente de la Cámara Hotelera de Santa Cruz, prevé que los establecimientos hoteleros que estén cerca de los lugares donde esté el sumo pontífice tendrán agotadas sus reservas.
Transporte aéreo

Boliviana de Aviación (BoA) aún cuenta con algunos vuelos con espacios para mañana y el jueves, ya que han programado vuelos especiales para atender la demanda de pasajeros.

Desde la aerolínea Amaszonas señalaron que tienen agotados los pasajes para hoy y el jueves hacia Santa Cruz y La Paz. Aún cuentan con vuelos directos entre La Paz y Santa Cruz, desde Bs 487

No hay comentarios:

Publicar un comentario