viernes, 13 de mayo de 2016

HILTON WORLDWIDE EN PARAGUAY PARA ADMINISTRAR UN HOTEL


Hilton Worldwide anunció sus planes de ingresar a un nuevo país con la firma de un acuerdo de administración con el Grupo Rahal para operar un nuevo hotel de 120 habitaciones, el Hilton Garden Inn, en Ciudad del Este, la segunda ciudad más grande de Paraguay, ubicada sobre el río Paraná y en la triple frontera con Argentina y Brasil.

Este nuevo hotel, con un inicio de construcción programado para los próximos meses de este año y con una
inauguración programada para comienzos de 2020 en el floreciente destino de compras de Paraguay, afirma los planes de la compañía de introducir sus marcas líderes en nuevos países.

"Nuestra estrategia de crecimiento en Latinoamérica mantiene su rumbo a medida que expandimos nuestra presencia con la firma de nuevos acuerdos en mercados clave por toda la región”, afirmó Eduardo Rodríguez Suárez, director gerente de desarrollo de Hilton Worldwide para Brasil y la región del Cono Sur.

"Siempre estamos buscando oportunidades para introducir nuestras marcas galardonadas en toda Latinoamérica, y nos enorgullece llevar la marca Hilton Garden Inn a Paraguay junto al Grupo Rahal”, añadió.

Como parte de la cartera de propiedades de la galardonada marca de categoría superior Hilton Garden Inn, el hotel Hilton Garden Inn Ciudad del Este, de 120 habitaciones, estará ubicado estratégicamente cerca del área comercial y de shopping centers de Ciudad del Este.

Los huéspedes estarán a cinco minutos del Puente de la Amistad que conecta a Paraguay con Brasil y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Guaraní.

"A medida que crece nuestra cartera en Latinoamérica con la inauguración de nuevos hoteles, lo que más nos emociona es que representa también un hito importante, el primer hotel de la marca en un nuevo país”, expresó Tom Potter, vicepresidente sénior para Latinoamérica y el Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario