jueves, 26 de mayo de 2016

Hoteles lanzan ofertas con rebajas para madres



Se viene el Día de la Madre y una manera de agasajarlas es regalándoles un fin de semana en un hotel cinco estrellas para que se escape de la rutina y disfrute en familia.

Varios hoteles de la ciudad de Santa Cruz han lanzado ofertas con descuentos. A continuación te indicamos algunas.

El hotel Los Tajibos está vendiendo un paquete de $us 99 dólares, que tiene un precio normal de $us 124, para dos adultos y dos menores de 12 años en una habitación estándar, o en una habitación matrimonial solo para dos personas adultas.

Las compras de estos paquetes pueden ser realizadas hasta las 20:00 de hoy miércoles y podrán ser usados cualquier fin de semana o feriado hasta el 20 de diciembre, excepto fechas de Expocruz (15 al 30 de septiembre).

Hotel Cortez, la habitación simple para una persona o dos cuesta Bs 600, si la pareja está acompañada con dos niños hasta 720, si son dos adultos con dos jóvenes cuesta 960.

En precio normal la habitación simple tiene un precio de 1.000 y 1.120 para dos personas, el servicio incluye desayuno y uso de las instalaciones, sauna, piscina hidromasajes.

Las personas que quieran disfrutar de este paquete tendrán que realizar las reservas en el hotel o por la vía telefónica y cancelan a la salida. Las personas podrán hacer uso cualquier fin de semana, hasta diciembre, a excepción de los días de feria.

El hotel Buganvillas, ofrece por el Día de las Madres un fin de semana para cuatro personas en la suite Deluxe de dos dormitorios a Bs 889 por noche. El regalo es válido para los días jueves, viernes, sábado y domingo, hasta el 15 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario