lunes, 30 de mayo de 2016

Tarija Hoteleros pasarán seminario sobre atención al cliente



La responsable de la Unidad de Turismo y Cultura del Municipio, Fabiola Cardozo, informó que, los días 3 y 4 de junio, se realizará un seminario taller dirigido a los propietarios, administradores, personal de servicio y empresas que venden servicios a la hotelería, tras constatarse un considerable crecimiento de este tipo de infraestructura, lo cual hace necesario mejorar la calidad de los servicios y la atención al cliente.

“En Bermejo, por su condición de frontera con Argentina, han crecido aceleradamente los servicios de hotelería –dijo Cardozo-. A la fecha contamos con 18 hoteles registrados y que funcionan formalmente, pero vemos que en los últimos años, capitales privados se invirtieron en nueva infraestructura hotelera. Es importante actualizar y capacitar a los propietarios, gerentes, administradores y personal de servicio, con la finalidad de atraer el turismo a Bermejo”.
Según la autoridad municipal, para el seminario taller arribarán connotados profesionales tarijeños del ramo. Explicó que todos los hoteles deben esforzarse por brindar un servicio de calidad, tomando en cuenta que los clientes cada vez son más exigentes y demandan aplicar la tecnología, servicios de internet, aire acondicionado, agua caliente y varios otros, según las condiciones climatológicas.
A la ubicación fronteriza de Bermejo se suman la geográfica y climatológica que dotan a esta región de diversos atractivos naturales de creciente fama. En la gestión de los ex alcaldes , Lucila Yporre y José Gutiérrez, una consultora contratada por el Municipio, trabajó en la elaboración, socialización y aprobación del Plan de Promoción de Ecoturismo de Bermejo que incluyó una reglamentación, un plan de marketing, entre otros aspectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario