domingo, 9 de octubre de 2016

El Radisson incursiona con promoción en hotelería local



La ‘ciudad de los anillos’ potencia su sistema hotelero con la incursión al mercado de la cadena internacional Radisson. Mañana, en el Urubó, la zona de mayor expansión inmobiliaria de la región, abre sus puertas Radisson Hotel Santa Cruz, un ‘gigante’ complejo de nueve plantas que abarca 210 habitaciones en su arquitectura vanguardista.

El complejo hotelero cinco estrellas forma parte del Urubó Business Center desarrollado por el grupo Nulife SRL. Según el gerente de mercadeo y venta del Radisson Hotel Santa Cruz, Alfredo Leal, el proyecto demandó una inversión de $us 35 millones.

De la infraestructura, Leal indicó que comprende nueve plantas. En ocho se reparten las 210 habitaciones que alcanza el hotel. La oferta en estos ambientes incluye las categorías estándar, junior y diamante (suite presidencial).

Con relación a los precios de hospedaje, Leal explicó que por apertura activarán una tarifa promocional en el segmento estándar -contempla habitaciones con una y dos camas- de $us 159 por noche. Incluye desayuno, internet en los ambientes del hotel, una botella de agua o taza de café o té la primera noche y acceso al gimnasio, al spa y al centro de negocios.

En el desglose de los ambientes del Radisson, Leal explicó que en la primera planta está el lobby del hotel, un bar y el restaurante Cook’s que ofrecerá comida internacional, con enfoque peruano. El menú es preparado por un chef de este país.

Los primeros tres pisos ofrecen ambientes business. Disponen de 11 salas para reuniones, eventos corporativos y sociales.

El atractivo del hotel está en la última planta. Aquí los huéspedes podrán disfrutar de una piscina y jacuzzi climatizado, un bar al aire libre y una vista panorámica envidiable de la arquitectura de la urbe cruceña. Este espacio estará abierto al púbico.

Mirada sectorial
Para el presidente de la Cámara Hotelera de Santa Cruz, Herman López, esta es una iniciativa privada heroica en tiempos difíciles que dinamizará la economía regional, la ocupación laboral y robustecerá la oferta de establecimientos cuatro y cinco estrellas.

Según López, en la capital cruceña operan 160 emprendimientos de hospedaje. El segmento cinco estrellas, sin contar el Radisson, incluye 1.002 habitaciones y 1.599 camas.

Desde el Hotel Los Tajibos y la cadena LP Hoteles toman con expectativa el ingreso de un nuevo competidor y deducen que ayudará a mejorar la calidad de los servicios hoteleros y generará empleos


No hay comentarios:

Publicar un comentario