miércoles, 19 de octubre de 2016

Invierten $us 1,8 millones El Camino Real relanza su imagen renovada

Con una inversión de $us 1.8 millones y después de un año y medio de trabajo, el hotel Camino Real en Santa Cruz presentará oficialmente la remodelación de todos sus ambientes, los cuales tienen un estilo totalmente modernizados. "Se ha realizado una renovación de todos nuestros ambientes, en cuanto a las habitaciones, se han cambiado pisos, cerámicas, el restaurantes, el lobby, en fin ha sido un cambio muy grande el que ha tenido", explicó Alicia Zúñiga, jefe de marketing manager del hotel Camino Real.

Un hotel de diseño. Así se lo ha denominado, ya que se trabajó con un equipo de diseñadores a la cabeza de Maya Mac Lean. Zúñiga indicó que son alrededor de 10 mil metros cuadrados de renovación, de los cuales 5 mil son los jardines donde se han hecho trabajos de paisajismo. "Se han hecho inversiones grandes como, por ejemplo, la de $us 160 mil en renovar estructuras de cableado para mejorar los servicios de internet, la central telefónica, ya que más allá de haber hecho un cambio estético, también se hicieron las mejoras estructurales para mejorar la atención y servicio de nuestros huéspedes", añadió la ejecutiva.

Fachada de lujo. Por otro lado, uno de los cambios que llama la atención es la fachada del hotel, ya que donde antes había escaleras fue cambiado por una gran cascada de 12 metros que por las noches está totalmente iluminada lo que le da un toque supermoderno que gusta mucho a los huéspedes.

Inspirados en ti. Es el concepto que los ejecutivos de la cadena hotelera han querido darle a esta nueva etapa que inician, lo que significa que se toma en cuenta a los clientes para darle mayor comodidad y confort durante su estadía. Es por ello que el hotel cuenta con ambientes para todo tipo de personas que llegan a vacacionar en Santa Cruz. "Tenemos piscina, un tobogán para los niños, estamos al frente del Ventura Mall, nuestra ubicación es fantástica en términos de gente del interior que busca vacacionar", expresó Zúñiga.

Otro de los segmentos que se destaca es el corporativo, ya que Santa Cruz genera bastantes negocios, por lo cual es un destino empresarial muy fluido por lo que el hotel cuenta con salones y toda la logística para dar comodidad a los empresarios. En esta nueva remodelación se han implementado dos nuevos salones.

Turistas destacan el cambio. Clientes del hotel destacan el trabajo y esfuerzo que ha hecho la empresa para ofrecerle mayor comodidad a los huéspedes. "Vengo de La Paz y realmente el cambio es fantástico, si antes estaba bien ahora está mucho mejor, la atención es muy buena, nos hacen sentir como en nuestra propia casa", manifestó uno de los clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario