martes, 25 de julio de 2017

Clausuran hostal por vender bebidas alcohólicas

La Intendencia y la Guardia Municipal de El Alto, la tarde de ayer, clausuraron el Hostal "Tiquipaya" por comercializar bebidas alcohólicas en sus dependencias.

De la actividad económica, ubicada en la calle 12 de la zona Villa Dolores, se decomisó bebidas alcohólicas de distintas marcas, lo que derivó en que la Intendencia proceda a la clausura del negocio por vulnerar la Ley 259 y la Ordenanza Municipal 020.

"Estamos empezando con el control de alojamientos, hostales y moteles que están dentro de nuestras atribuciones. En el presente caso se ha podido evidenciar el expendio y consumo de bebidas alcohólicas en el interior de las habitaciones, siendo que está prohibido por la Ley 259 y la Ordenanza Municipal 020", aclaró el intendente Municipal, Israel Marca.

Agregó que en el Hostal se encontró a personas extranjeras indocumentadas, asimismo, a ciudadanos alteños sin su carnet de identidad. Los mismos fueron derivados a las instancias correspondientes.

"En tal sentido estamos procediendo al decomiso de todas las bebidas alcohólicas de distintas marcas, además de la notificación y la clausura de la actividad, por el expendio de bebidas alcohólicas en las habitaciones en horarios no permitidos. Las normativas nos facultan para tomar estas determinaciones", acotó Marca. (AMI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario