sábado, 29 de julio de 2017

Hasta el 19 se puede votar por Atix Hotel



La municipalidad paceña invitó a la población a votar en línea por Atix Hotel, nominado en tres categorías para la vigesimocuarta entrega del premio World Travel Awards 2017, un reconocimiento a las mejores empresas del rubro hotelero.

“Carlos Rodríguez, quien dirige Atix, participa de un concurso internacional para que el hotel sea uno de los mejores de Sudamérica. Pedimos a las paceñas y paceños que apoyen este emprendimiento, que no solo es importante para el sector privado, sino para la promoción turística de La Paz”, dijo el alcalde Luis Revilla, según un boletín de prensa.

Según Rodríguez, Atix compite en las categorías Mejor Hotel de Diseño de Sudamérica, Mejor Hotel Nuevo de Sudamérica y Mejor Hotel de Bolivia. “Estamos recibiendo un importante apoyo de la Agencia Municipal de Turismo La Paz Maravillosa. Llamamos a la gente a que nos apoye, esta es una gran noticia que nos impulsa a ser mejores cada día”, expresó el empresario.

Son más de 500 establecimientos hoteleros que participan en el certamen y la votación estará abierta hasta el 19 de julio. El evento de premiación se llevará a cabo el 9 de septiembre en la Riviera Maya de la ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario