lunes, 13 de junio de 2016

EL YACHT Y GOLF CLUB PARAGUAYO SE RELANZA


Situado a orillas del río Paraguay, el Resort Yacht & Golf Club Paraguayo es un imponente complejo con la esencia del lujo de cinco estrellas. Combina naturaleza, gastronomía, deportes y actividades recreativas y de entretenimiento en la soleada tierra guaraní.

El Resort, recientemente remodelado, con una inversión de cuatro millones de dólares, se relanzó celebrando su 29 aniversario con un importante evento que convocó a autoridades, agencias de viajes, operadores, periodistas y personalidades.

El Club Resort se mostró desde un inicio fiel a la filosofía de un estilo diferente, elegante y renovador, el estilo Yacht.
Destaca en su infraestructura el Salón de Galas, con 1.073 metros cuadrados y capacidad hasta 1.300 comensales.

El Salón Verde, considerado el corazón del complejo, se suma a la infraestructura, en la que también destacan el restaurante Tatakuá, con las mejores carnes de la ciudad.

El Yacht & Golf Club cuenta con espléndidas y espaciosas habitaciones y suites de lujo.

Actualmente el hotel cuenta con 131 habitaciones renovadas con impronta modernas. También amplias suites de lujo de más de 100 m2, ofreciendo el lugar ideal, tanto para una escapada de placer como para organizar un evento corporativo.

Rodeado de 100 hectáreas de exuberante vegetación, cuenta con una playa de 400 metros, dos piscinas panorámicas, gimnasio, exclusivo, Spa y Beauty Center.

En el área deportiva el Yacht & Golf Club cuenta con una infraestructura muy completa y del más alto nivel.
Con 14 canchas de tenis, canchas de fútbol, voley, básquet, hockey, squash, paseos en bicicleta y a caballo, sala de juegos para niños y microcine.

Otro servicio del hotel es su campo de golf de 18 hoyos, par 73, que es sede de importantes torneos internacionales de golf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario