lunes, 27 de junio de 2016

Comarapa Consolidan hotelería y servicios de transporte



Con construcciones sencillas, pero confortables, el municipio de Comarapa ofrece a los visitantes una gran oferta de hoteles y alojamientos a diferentes precios para pasar la noche mientras dura la travesía por la "Ruta de Ensueño".

Por ejemplo, el propietario del Hotel Brisas de Comarapa, Rafael Sejas Soto, indicó que después que la Alcaldía comenzó con el trabajo de difusión en turismo, se garantiza la atención al público en su residencia las 24 horas del día. Los precios oscilan entre 70 bolivianos por persona y los matrimoniales a 140 bolivianos, cada uno de ellos cuenta con baño privado.

"Hemos tenido la presencia por segunda vez del gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, a quien le gustó nuestro servicio, por eso invito a toda Bolivia que quiera pasar unos días lejos de casa a disfrutar del ambiente en Comarapa con la flora y fauna que tenemos y alojarse en el Hotel Brisas", invitó Sejas, a tiempo de reconocer que es poco lo que se ofrece, pero se trata de un servicio de calidad.

Asimismo, el Centro de Desarrollo Humano de Monte Blanco ofrece a los turistas una "experiencia inolvidable" con servicios de hospedaje y alimentación a grupos de hasta 300 personas o una en cabañas especiales.

Este espacio de 90 hectáreas es apropiado para campamentos juveniles, seminarios, eventos corporativos, cuenta con una pista de aterrizaje y juegos para jóvenes. Los costos de hospedaje van desde los 40 bolivianos hasta 150 por noche y la alimentación desde los 80 bolivianos, puntualizó el administrador, Víctor Hugo Galindo.

Con el fin de mejorar el servicio en los hoteles y restaurantes, Sejas recomendó a los funcionarios municipales controlar y evaluar periódicamente su funcionamiento.



Transporte

Comarapa cuenta con dos servicios de transporte: los mototaxis y los taxis que se encuentran sobre la carretera troncal que la vincula con el departamento de Cochabamba y Santa Cruz.

Estos servicios están disponibles todo el día y, en el caso de los vehículos, es posible realizar contratos con los conductores para realizar el paseo a los cinco destinos turísticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario