miércoles, 15 de junio de 2016

DESDE EL CENTRO DE ATENCIÓN AL USUARIO Recomiendan a hostales y hoteles cuidar higiene

Tras una inspección a hoteles y hostales de Sucre, el Centro de Atención al Usuario y al Consumidor (CAUC) del Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor, hizo recomendaciones sobre higiene y limpieza para mejorar el servicio a los clientes.

El viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor, Guillermo Mendoza, dijo que durante el fin de semana pasado se incrementó la llegada de personas a Sucre y por eso la CAUC, por primera vez, inspeccionó algunos hoteles y hostales, según una nota de prensa.

“Los hoteles han recibido recomendaciones escritas para que mejoren la limpieza de sus habitaciones en lo referido a sábanas, colchones y baños. Además de que cada vez que ingresa un huésped hagan públicos los servicios y precios que ofrecen, para que no se vulnere el derecho a la información”, dijo.

La autoridad indicó que en este primer semestre del año se realizaron verificativos en todas las capitales de departamento del país, incluidas en las que no tiene presencia su despacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario