jueves, 30 de junio de 2016

CAMINO REAL, LA MEJOR EMPRESA HOTELERA 2016


Por segundo año consecutivo, Hotel Camino Real recibió el Premio Maya como mejor empresa hotelera de Bolivia, lo que lo convierte en un hotel con mayores servicios de calidad. Para poder ser elegido como ganador, el hotel pasó por una estricta evaluación.

La organización de premios Maya mantiene un proceso de selección en el que toma en cuenta estudios, como encuestas y sondeos de opinión. Los resultados obtenidos son avalados por un comité de selección integrado por personalidades del área empresarial y económica, como la Cámara de Industria y Comercio, Cámara de Exportadores, Fundación Jubileo, Asociación de Periodistas y revistas especializadas.

Este año, el Hotel Camino Real también fue ganador de otras distinciones como el Traveller’s Choice de TripAdvisor, empresa que destaca los mejores establecimientos del mundo basándose en los millones de opiniones y comentarios vertidos por viajeros de todos los países a lo largo del año.

Camino Real recibió también el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, que reconoce el logro de los negocios hosteleros que han recibido buenas opiniones de manera sistemática en TripAdvisor en el periodo del año anterior.

Al mismo tiempo ganó el Premio a la Excelencia de Booking , que es concedido todos los años a los alojamientos por sus logros obtenidos a lo largo del año anterior, siguiendo las valoraciones ofrecidas por los huéspedes. De igual manera obtuvo el Certificado de Preferencia de los Huéspedes de hotels.com.

"Estos reconocimientos a nuestro trabajo nos motivan a seguir trabajando en beneficio de nuestros clientes, es por ello que nos encontramos en constante crecimiento, invirtiendo en infraestructura y mejorando los ambientes para que los clientes se sientan como en casa”, señaló Germán Forguez, gerente de desarrollo de la cadena de hoteles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario