miércoles, 29 de junio de 2016

Rennova, nuevo hotel en el sur de La Paz



El Grupo Empresarial Sandoval abrió el hotel Rennova, construido en la zona sur de la ciudad de La Paz, con 22 habitaciones confortables y modernas para acoger a ejecutivos y empresarios jóvenes no solo de esa región, sino del resto del país.

Su construcción y posterior equipamiento demandó una inversión más de $us 3.5 millones.

La gerente ejecutiva del Hotel Rennova, Alejandra Sandoval, dijo que es una nueva alternativa hotelera en Calacoto y está dirigida a ejecutivos y empresarios jóvenes, con la incorporación de las últimas tendencias de hospedaje, como conectividad y atención personalizada.

“Ofrecemos una opción que facilita sus conexiones que les permite obtener una mayor productividad y un eficiente uso del tiempo. Nos preocupamos para que tengan todo a mano”, señaló Sandoval en la presentación oficial el pasado martes.

El hotel cuenta con habitaciones simples, dobles, dobles conectadas y matrimoniales, además de lobby bar, restaurante Brizzo, espacios verdes en la terraza y parqueo gratuito.

A esto se suman salas de reuniones con capacidad para albergar a más de un centenar de personas.

El arquitecto Ramiro Muñoz afirmó que el diseño del hotel es resultado de una combinación de modernidad, calidez y confort, con un estilo contemporáneo y equipamiento minimalista.

En 2014 comenzó a construirse el edificio de 4 plantas y culminó a comienzos de este año para operar desde marzo pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario