lunes, 31 de marzo de 2014

“Pan de Oro” y “Casa de Piedra”, alternativas de buen gusto en La Paz

TURISMO | ESTOS DOS NUEVOS LUGARES SE SUMAN A LA OFERTA TURÍSTICA PACEÑA CON TOQUES ÚNICOS Y DE GRAN VALOR.

Emplazadas en el centro de la ciudad de La Paz, conservando el más puro estilo arquitectónico colonial, dos nuevas ofertas se suman a los emprendimientos turísticos que existen en la ciudad, “Pan de Oro Coffee-Restaurant” y “Casa de Piedra Hotel-Boutique”, que conjuntamente buscan satisfacer la demanda de los turistas que llegan a la sede de gobierno.

“Casa de Piedra Hotel-Boutique” surge como un proyecto hace algunos años, debido a la creciente necesidad de buenos servicios de hospedaje para el visitante y toma su nombre por la edificación en la cual se halla acondicionada, una casona de la década de 1830, la cual para tal efecto ha sido refaccionada en su totalidad, siempre manteniendo el carácter arquitectónico y su calidad de patrimonio cultural de la ciudad.

“Básicamente nuestra cualidad es la arquitectura, nuestra calidad en servicios y el afán incansable de brindar un lugar de tranquilidad al visitante”, explica el propietario José Antonio Rodríguez.

Al estar catalogada como un Hotel-Boutique cuenta con servicios de habitaciones diseñadas y decoradas especialmente, baños privados, televisión por cable, wi-fi, frigobar, servicio a la habitación, calefacción, agua caliente, lavandería, asesoramiento turístico, servicio de transporte y restaurant. Al momento tiene como empleados de planta a 15 personas.

Tanto en el hotel como en el café se destacan las antigüedades, dispuestas de tal forma que son uno de los mayores atractivos del lugar. Rodríguez explica que la mayor parte de las antigüedades se fueron consiguiendo con el paso de los años y que hoy están expuestas y puestas a la venta para quienes gusten de ellas

“La idea surge principalmente porque el visitante gusta de muchos detalles que engloban la decoración del hotel y generalmente piden llevar algún recuerdo de su estadía en nuestro país.”

La remodelación de la Casa estuvo en una primera etapa a cargo del Arquitecto Jimmy Ledezma quien dio los parámetros para lograr del Hotel un lugar acogedor y de buen gusto.

Por su parte, en la cocina de “Pan de Oro Coffee-Restaurant”, existen otros tesoros, y si bien tiene una amplia variedad de especialidades, tanto nacionales como internacionales, se orgullece de ser especialista en el Fondue Bourguignon.

A corto plazo ambas empresas pretenden la consolidación en el mercado, siempre ofreciendo calidad en servicios y productos a todo aquel cliente que quiera pasar un momento de tranquilidad y buen gusto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario