miércoles, 18 de febrero de 2015

Intendencia realiza controles en alojamientos y hostales

La Intendencia Municipal de Cochabamba junto a la Policía Turística, realizaron hoy una inspección en los alojamientos y hostales ubicados en inmediaciones de la Terminal de Buses, con el objetivo de revisar la higiene, permisos y otras actividades que se pudieran llevar a cabo en estos recintos. Asimismo, revisaron la documentación de personas extranjeras hospedadas.

“Se va proceder directamente a controlar los hoteles, alojamientos y residenciales (…) vamos a controlar que se cumplan las normas de higiene, se va verificar las infraestructuras y las infracciones si es que las tuvieran”, informó el Intendente Municipal, Emilio Cortez.

Los funcionarios realizaron una minuciosa revisión en baños, cocinas y cuartos pudiendo evidenciar una mejora en el orden y la limpieza.

“Estamos controlando sobre todo colchones, sábanas, basureros y limpieza general del local. Si las infracciones son mínimas es una sanción con multa y si las infracciones son grandes, como ser colchones con sangre o sabanas rotas, se procede a la clausura”, mencionó Cortez.

Entretanto anuniaron que los operativos serán constantes con miras al Corso de Corsos donde se espera un gran número de turistas que buscarán hospedaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario