viernes, 13 de febrero de 2015

Turistas copan hoteles de Oruro y Santa Cruz

Lourdes Omoya, gerente ejecutiva de la empresa estatal Boliviana de Turismo (Boltur), informó que un 80% del paquete turístico que lanzó para este Carnaval ya se encuentra copado. Santa Cruz, Oruro, Tarija y Coroico fueron los destinos turísticos que lanzó la empresa estatal en esta primera instancia.

“Estamos con un 80% copado del paquete carnavelero que hemos lanzado. En Santa Cruz el hotel que ofertamos está completamente lleno; después tenemos disponibles aún dos paquetes en Tarija, y espacios en la región de Los Yungas y el carnaval de Oruro está copado”, señaló Omoya.

Ofertas disponibles

En Coroico, Boltur ofreció tres opciones de hoteles, todas con paquetes de cuatro días y tres noches, alimentación completa e ingreso libre a todas las áreas recreativas del hotel.

Tarija es otro espacio que aún tiene cupo. El primer paquete consta de cinco días y cuatro noches en el hostal Carmen, transporte privado, tour por la campiña chapaca, fiesta en una peña folklórica, visita a un balneario y paseos, a un costo de 2.168 bolivianos por persona, desde el viernes 13 hasta el martes 17.

La segunda opción es de cuatro días y tres noches, con seis opciones de hoteles (lo que determina el costo final), con habitaciones simples, dobles y triples en hoteles de tres, cuatro o cinco estrellas. Posee transporte privado, guía especalizada, tour a la Ruta del vino, degustaciones, ingreso al Corso de mayores y una fiesta de disfraces.

Las personas interesadas en obtener más detalles sobre los paquetes, pueden comunicarse con Boltur mediante los teléfonos 800107060 y 2125099 o escribiendo al correo electrónico info@boltur.gob.bo. La dirección de la oficina es plaza Murillo 551.

No hay comentarios:

Publicar un comentario