sábado, 23 de enero de 2016

HILTON WORLDWIDE LOGRÓ UN AÑO DE CRECIMIENTO RÉCORD

El Hilton Worldwide expandió su alcance a 100 países y territorios de todo el mundo con la inauguración de otro establecimiento Hilton N'Djamena en Chad.

Durante 2015, el enfoque estratégico de la empresa en el crecimiento orgánico, encabezado por 12 marcas líderes del mercado claramente definidas, permitió a Hilton Worldwide continuar posicionándose como la empresa hotelera internacional más importante y de mayor crecimiento. Entre otros logros, pueden mencionarse los siguientes:
Se suscribieron proyectos para construir un récord de más de 100 mil habitaciones, que se incorporarán al catálogo líder de la industria compuesto por 275 mil habitaciones a escala mundial*. Ya están en construcción la mitad de dichas estructuras, lo que representa casi un 20% de todas las que se encuentran en proceso de edificación alrededor del mundo.

Se incorporaron más de 50.000 habitaciones nuevas y más de 43.000 habitaciones adicionales, lo que representa un 6,6% de crecimiento en el segmento de modelos administrados y franquiciados.

Se adquirieron 14.500 habitaciones de hoteles independientes y marcas de competidores, lo que representa casi el 30% de las inauguraciones totales durante 2015.

Asimismo, el año pasado Hilton Worldwide logró lo siguiente:
Generó, aproximadamente, más de 20.000 puestos de trabajo nuevos en el sector hotelero, gracias a la incorporación de propiedades administradas y franquiciadas a su cartera.

Recibió más de 140 millones de visitantes en más de 4.600 hoteles propios, administrados y franquiciados o propiedades de tiempo compartido que forman parte de su cartera.

Desde 2007, Hilton Worldwide ha alcanzado una expansión de más del 50% y lanzado tres marcas nuevas con resultados más que satisfactorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario