domingo, 23 de febrero de 2014

Hoteles alistan ofertas carnavaleras

Camino Real, Buganvillas, Toborochi, Los Cedros Resort & Convention Center y Royal, son cinco de los hoteles más conocidos en Santa Cruz que no esperaron que llegue el carnaval, sino que a casi un mes de esta festividad, lanzaron sus paquetes especiales para hospedar a turistas nacionales e internacionales con ofertas para cada día de las tres jornadas de mojazón. Los precios parten desde Bs 790 para cuatro personas, hasta Bs 4665 en el caso de grupos de siete personas. Para más detalles, siga con la lectura.

Camino Real. Según Yery Ortiz, asesor comercial del hotel Camino Real, el paquete carnavalero está en Bs 790 que consiste en 1 noche para dos adultos, junto a dos menores, con opción a una habitación doble, con derecho a piscina, gimnasio y desayuno buffet americano.

Toborochi. Tienen el plan “2 más 1”, que consiste en la cancelación de 2 noches y la tercera es gratis; en el caso que sea para una persona paga Bs 850 por noche, a excepción de la tercera que es gratis, si son dos personas pagan Bs 950 por noche. Incluye dormitorio con cama matrimonial o separadas, desayuno buffet americano, internet, living, cocina, gimnasio, jacuzzi, piscina, sauna vapor y seco.

Buganvillas. Tiene variados paquetes que consisten en tres noches y cuatro días que pueden ser elegidos entre el 25 de febrero hasta el 5 de marzo: “Ejecutiva” en Bs 2244 con una cama matrimonial; “doble” en Bs 2541 para dos personas, tiene dos dormitorios; “doble familiar” en Bs 2931 con dos dormitorios; “premium” en Bs 4059 es para cinco personas, tiene tres dormitorios y “superior” en Bs 4665 para siete personas, con cuatro dormitorios.

Royal. Los cuatro días y sus tres noches salen a $us 220 que incluye desayuno buffet americano para dos personas mayores y dos menores de 7 años, piscina, wifi, late check out y churrasco el domingo de carnaval.

Los cerdros. Las tres noches están a Bs 1366,50 por persona, incluye Cocktel de bienvenida, el sábado: fiesta de difraces; desayuno buffet, almuerzo buffet con jugos incluidos a partir del domingo 2, al martes 4 de marzo y el domingo y lunes: discoteca - karaoke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario