martes, 18 de febrero de 2014

Tarija Inician control en hoteles, hostales y residenciales

La Dirección de Turismo de la Alcaldía Municipal de Cercado en coordinación con personeros de la Dirección de Migración, Intendencia, Policía Turística, la Defensoría de la Niñez y Adolescencia con el fin de garantizar las condiciones adecuadas a los más de 8 mil visitantes que se espera recibir en el Carnaval 2014 inició los operativos de control en los 57 hoteles, hostales y residenciales que funcionan en la ciudad.

La hotelería en la ciudad de Tarija tiene una capacidad de 3.500 camas, debido a la temporada alta se suele recurrir al alquiler de casas, para cubrir la demanda que se pudiera presentar, explicó la responsable de Promoción Turística del municipio, Rita Miranda.
Indicó que los operativos de control iniciaron ayer en zona central, se extenderá a los distintos sectores de la capital, con la colaboración de funcionarios de Intendencia, quienes verifican el funcionamiento de cocinas y utensillos.
Debido a la promoción: “Destino Tarija”, se prevé la visita de turistas nacionales y extranjeros que participar de las 30 actividades, entre estas Comadres, Curso Mayores y el Carnaval en la Campiña, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario