martes, 21 de marzo de 2017

Hotel Camino Plaza un servicio 5 estrellas

Hotel Camino Plaza es la mejor opción para huéspedes que llegan a Cochabamba con fines familiares, negocios o personales. Ubicado en la zona residencial de Cala Cala, zona estratégica en Cochabamba por su ubicación geográfica y cuya principal característica es la facilidad para moverse a cualquier parte de la ciudad en todo tipo de transporte público.

La seguridad en la zona permite a los huéspedes de Camino Plaza salir a pie para disfrutar del aire libre encontrando a no más de tres cuadras a la redonda el templo de Cala Cala, farmacias, bancos, el parque Lincoln con más de 5 hectáreas de naturaleza, la mejor comida típica y a seis cuadras el estadio departamental, la plaza de las banderas y el Prado Cochabambino.

El hotel ha sido construido para que los viajeros, al margen de las actividades por las que viene a esta ciudad, también puedan disfrutar de todas las comodidades de un hotel de 5 estrellas: Bar, Restaurante, Café, Gimnasio, Piscina, spa, sauna y áreas verdes, lo que complementado con nuestro personal, capacitado para responder a cualquier duda o inquietud, harán de su estadía la más agradable experiencia.

Hotel Camino Plaza cuenta con: suites presidenciales, suites máster, habitaciones matrimoniales y habitaciones simples, en los que encontrará tecnología y confort para una estadía agradable.

Para sus acontecimientos sociales o académicos tenemos dos salones: Salón Plaza con capacidad para 250 personas y el Salón las Palmeras para 100 personas con amplios jardines y toda la tecnología en cuanto a sonido, micrófonos, proyectores e iluminación que requiera, así como salas de reuniones que se adecuan a su necesidad.

Si usted quiere tener una agradable experiencia en su visita a Cochabamba, venga a nuestro hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario