martes, 21 de marzo de 2017

Potosi Congreso de Hotelería tendrá 120 miembros

El jueves 23 de marzo se dará inició al XXXII Congreso Nacional de Hotelería que tiene como sede la ciudad de Potosí, acontecimiento que reunirá a más de 120 miembros afiliados a la Cámara Boliviana de Hotelería.

Ricardo Cruz, presidente de la Cámara Hotelera de Potosí, informó que al congreso asistirán más de 70 miembros de todo el país y 50 afiliados de Potosí.

Dijo que el programa contempla la llegada e inscripción de congresistas el jueves 23, por la tarde visita a la Casa de Moneda y las minas y a las 20:00 la solemne inauguración en el Hotel Coloso, con invitados especiales y autoridades.

El programa señala que el viernes 24 de marzo, en el hotel Claudia, se desarrollarán las plenarias, los informes de la Cámara Nacional y departamentales, la participación del representante del viceministerio de Turismo, la presentación de ponencias sobre temas institucionales, aprobación de resoluciones, la elección del directorio de la Cámara Boliviana y la clausura del congreso. Por la noche será la cena y la noche de talentos.

El sábado 25 se ha programado hacer una visita a la hacienda de Cayara, compartir el almuerzo en el complejo de Tarapaya y desarrollar un paseo por la Ruta del Inca que se encuentra en ese sector.

Cruz dijo que el domingo 26, se hará una actividad con paquete adicional o post congreso, con una visita a la ciudad y el Salar de Uyuni, con paseo a la Isla del Pescado y sus orillas.

Anunció que el jueves 23 de marzo, previo al congreso, se realizará una conferencia de prensa informando los pormenores del encuentro. Dijo que esta actividad es apoyada por el Banco Mercantil, Entel y la minera San Cristóbal, y en la logística por la Alcaldía y la Gobernación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario