lunes, 27 de marzo de 2017

Operativo antiexplosivo en el hotel de Argentina



Como una medida de seguridad, agentes de la Policía boliviana especialistas en explosivos revisaron cada rincón de las habitaciones donde estarán los jugadores de la selección argentina en el hotel Sun en Santa Cruz de la Sierra. La delegación, que es presidida por Marcelo Tinelli, llegará a las 19:30.

La avanzada de dirigentes argentinos que llegó la mañana de este lunes al país está haciendo cumplir una de las exigencias para que se alojen las estrellas del combinado que dirige Edgardo Bauza. Con perros incluidos, los policías ingresan a las habitaciones para la minuciosa revisión.

Argentina, en la que juega la superestrella Lionel Messi, del Barcelona de España es una de las selecciones más caras del mundo, por lo que los jugadores estarán con una extrema medida de seguridad para evitar contratiempos. A su llegada al país no tendrán contacto con la prensa.

La Albiceleste se enfrentará a Bolivia este martes a partir de las 16:00 por la fecha 14 de las eliminatorias sudamericanas. La delegación llegará en un vuelo chárter de Boliviana de Aviación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario