lunes, 13 de marzo de 2017

Rennova entrega material escolar a niños y adolescentes trabajadores

El Hotel realizó una campaña para recaudar juguetes y material escolar que beneficiará a alrededor de 70 niños y jóvenes de la Fundación Sepamos.
---

Hotel Rennova, en el marco de su política de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), entregó material educativo al programa de Alternativa Escolar de la Fundación Sepamos que beneficiará a más de 70 niños, niñas y adolescentes que trabajan en las calles de la ciudad de El Alto y que, gracias al apoyo de la entidad sin fines de lucro, pueden continuar con sus estudios.

“Esta actividad, que es parte de nuestra responsabilidad social, se logró con el apoyo de nuestros clientes, quienes nos ayudaron a reunir material escolar, libros de lectura y juguetes, que serán de utilidad para los niños y jóvenes de la Fundación”, señaló Alejandra Sandoval, directora ejecutiva de Hotel Rennova.

El objetivo de dicha iniciativa es apoyar a Sepamos, organización que brinda respaldo integral a más de 70 niños que trabajan en la calle. “La entrega del material evitará que los pequeños abandonen sus estudios por problemas económicos”, recalcó la ejecutiva.

La Fundación Sepamos se encuentra ubicada en la zona de Senkata de la urbe alteña. Alberga a niñas, niños y adolescentes de entre seis y 15 años de edad, quienes reciben apoyo integral en temas de salud, apoyo psicológico y también de sensibilización y orientación a los padres de familia.

Rennova abrió sus puertas en julio de 2016 y se encuentra en la parte más céntrica de Calacoto, en el Sur de la ciudad de La Paz. Es el primer hotel de cuatro estrellas de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario