domingo, 26 de julio de 2015

BERG HOTEL CAROLINA, UN LUGAR ACOGEDOR EN LAS FALDAS DEL PICO TUNARI.

Inaugurado en febrero de este año, El Berghotel Carolina, es un hermoso y acogedor hotel de montaña, construido y decorado al mejor estilo de los Alpes Europeos.

Situado al norte de la comunidad de Combuyo y en un bosque de 30 hectáreas de eucaliptos, pegado en la falda del majestuoso Pico Tunari, con una vista panorámica al Valle de Cochabamba, Berghotel Carolina da una cordial bienvenida a sus huéspedes para un escape relajante, romántico o activo, en las montañas arriba de Cochabamba.

El lugar cuenta con 6 amplias suites, cómodamente equipadas, con calefacción eléctrica y balcón. En sus áreas comunes está de un living espacioso con una biblioteca privada, con una chimenea ideal para pasar noches templadas.

Un lugar para relajarse escuchando el canto de los pájaros en una terraza flotante en medio de abundante vegetación y para pasar los días en el spa con sauna seco y jacuzzi.

Con una fusión de proximidad a la naturaleza, lujo, y bienestar, Berghotel Carolina te invita a vivir una experiencia inolvidable.



ACTIVIDADES

Este es el lugar apto para comenzar tours de trekking (senderismo) en la Cordillera. Ya que existen diferentes circuitos desarrollados en la zona para el senderismo apoyados con animales de carga para el pernocte en las montañas. También se puede hace parapente frente al hotel y pasear por el bosque de Kewiña que se encuentra próximo.



ATRACTIVOS

Berhotel Carolina es parte de un circuito de atractivos turísticos en la zona, como Villa albina, la casa de campo de Simón I. Patiño, cuya construcción comenzó en 1915. También se puede encontrar el parque ecoturístico al Norte de Pairumani y restaurantes de comida típica donde se puede comer chicharrones, enrollados y escabeches. Pero si hablamos de comida, Berghotel Carolina cuenta con cocina gourmet, que reúne los ingredientes más ricos de la zona y de la alta cocina.



Para más información dirigirse a: http://www.berghotelcarolina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario