viernes, 29 de abril de 2016

Reservan hoteles de numismáticos

El presidente del comité organizador de la primera Convención Internacional de Historiadores y Numismáticos “Potosí 2016”, Daniel Oropeza, junto a las directoras de Turismo y Cultura del Gobierno Municipal, visitó ayer los principales hoteles del centro histórico con la finalidad la revisar la calidad del servicio que permitirá la reservar espacios para los ponentes y expositores que participarán en este acontecimiento que se desarrollará en la Villa Imperial del 20 al 23 de octubre.

En la visita participó también el experto suizo Stephen Indergard, de Zurich, quien vino como asistente de control de calidad de las normas ISO 9000 y 9001 y el ISI 14000.

La directora de Turismo, Rosalín Aguirre, informó que lo de ayer fue una primera acción para prever los servicios hoteleros que acogerán a los historiadores y numismáticos del exterior, después se hará similar visitas a restaurantes de Potosí. Anunció que se gestiona un curso de capacitación previo a la convención sobre etiqueta, ceremonial y protocolo.

La convención fue promocionada y difundida mediante un tríptico que contiene información del programa y el sumario de los temas, en la Feria Internacional de Turismo del Cusco (Boniotur) desarrollada la semana pasada y en la que participó por primera vez la Alcaldía de Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario