domingo, 9 de septiembre de 2018

Gerente Fernando Caballero: “Queremos imponer la marca de Jatata Resort”

Fernando Caballero expresó su satisfacción por el trabajo que desempeña y el nuevo impulso que le dio a este emprendimiento con inversiones bolivianas en pleno desierto a orillas del océano Pacífico. Es administrador de empresas y desde hace una año y medio gerente del hotel Jatata Resort.

Comentó que su participación en el proyecto obedeció a la búsqueda de nuevas oportunidades de trabajo debido a las condiciones limitadas de empleo existentes en Bolivia. Es así que en los viajes que ha realizado, entre conversaciones y ofertas de turismo, optó por quedarse en Iquique, Chile, para aportar con su conocimiento, y desde ese momento, a mediados del 2016, su principal objetivo fue promocionar el Jatata Resort.

Dijo que si bien la empresa hotelera se ha administrado con bajo perfil en esta región, a pesar de sus 25 años de existencia, ahora el desafío es expandir su oferta para tener una mayor preferencia en visitantes de diferentes latitudes de la región y el mundo. “Que la gente conozca que hay un hotel con múltiples servicios a diferencia de otras cadenas de empresas dedicadas a este rubro”, sostuvo.

“Ahora estamos decididos a impulsar el turismo externo, queremos imponer nuestra marca con preferencia internacional, tomando en cuenta la enorme infraestructura con el que cuenta la empresa, en la que ha sido construida con un variado servicio para que el cliente esté satisfecho con las ofertas de nuestro hotel”, agregó.

La moderna infraestructura hotelera fue construida en el desierto, como la única empresa que incluye en su oferta otros servicios a diferencia de la hotelería tradicional que solo ofrece hospedaje y algunas atenciones complementarias.

“Esta empresa incluye en sus servicios atractivos de todo tipo, se puede disfrutar de la mejor gastronomía chilena, piscina, sauna, hidromasaje, toboganes, canchas de fútbol y tenis, además de ambientes naturales que no existen en el desierto, es un lugar para la diversión y pasar momentos inolvidables con la familia y los amigos”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario