sábado, 29 de noviembre de 2014

Hard Rock Hotel Rock y mucho más

A pocas semanas de haberse inaugurado el Hard Rock Cafe en Bolivia, esta franquicia da mucho de que hablar. Esta semana presentó su cadena de hoteles, entre las que se destacan las del Caribe y Centro América. Esta cadena hotelera ofrece mucho rock, deporte, cultura y todo tipo de entretenimiento con sus paquetes "todo incluido".

Emoción gigante. El de Punta Cana es el Hard Rock Hotel más grande de esta cadena, que además tiene garantizada diversión para grandes y chicos.

En su impresionante infraestructura, este hotel alberga al casino más grande del lugar, 13 piscinas, 9 restaurantes, un campo de golf diseñado por Jack Nicklaus, considerado el mejor en la historia de este deporte.

Y si has hecho mucho esfuerzo en las piscinas o practicando golf, nada mejor que visitar el spa del hotel que logra un balance perfecto con las inmaculadas playas de arena blanca en el Caribe. Sin lugar a dudas, una experiencia inolvidable.

Música para niños. La música no puede faltar en este hotel que tiene sui génesis en el rock. Para los más pequeños está The Little Big Club, donde los niños pueden sentirse como verdaderas estrellas de rock, al cantar, bailar, jugar e interactuar con Barney, Bob el Constructor y Thomas el Tren.

Estrella de rock. Uno de los servicios que hacen de los Hard Rock Hotel diferentes es The Sound of Your Stay (El sonido de tu estadía), con el cual los huéspedes pueden elegir uno de los modelos de guitarras Fender que les será prestado mientras estén en el hotel.

De esta manera, la habitación se convertirá en un estudio musical donde los visitantes podrán lucir su talento con las cuerdas.

Lo mejor de todo es que los Hard Rock Hotel Punta Cana, Cancún, Vallarta y Riviera Maya ofrecen una estadía 5 estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario