lunes, 22 de junio de 2015

El Dreams Araucania hospedará a Bolivia en Temuco

El hotel Dreams Araucanía fue elegido por Bolivia como la base de operaciones en la ciudad de Temuco de cara al compromiso por cuartos de final de la Copa América frente a Perú. Los jugadores, que ya están suelo temucano, disfrutarán de las amplias instalaciones que ofrece uno de los hoteles cinco estrellas de esa región.

El búnker cuenta con todos los servicios necesarios para sus huéspedes, que podrán disfrutar del spa, piscina cubierta, gimnasio y cómodas habitaciones con conexión Wi-Fi. También disponen de una sala de masajes, jardín y parque infantil.

Otro punto a favor de este recinto, es que se encuentra en una buena ubicación para desplazarse hasta el Germán Becker, escenario donde se disputará el compromiso entre incaicos y bolivianos. El hotel está situado en la avenida Alemania y apenas se tarda cinco minutos en llegar al estadio.

La Verde ya está en Temuco
Los jugadores de la selección boliviana llegaron este lunes por la noche a la ciudad de Temuco, luego de un viaje de dos horas por avión desde Santiago. La delegación boliviana se completará este martes con la llegada del cuerpo técnico a la cabeza del entrenador Mauricio Soria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario