Tras una inspección a hoteles y hostales de Sucre, el Centro de Atención al Usuario y al Consumidor (CAUC) del Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor, hizo recomendaciones sobre higiene y limpieza para mejorar el servicio a los clientes.
El viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor, Guillermo Mendoza, dijo que durante el fin de semana pasado se incrementó la llegada de personas a Sucre y por eso la CAUC, por primera vez, inspeccionó algunos hoteles y hostales, según una nota de prensa.
“Los hoteles han recibido recomendaciones escritas para que mejoren la limpieza de sus habitaciones en lo referido a sábanas, colchones y baños. Además de que cada vez que ingresa un huésped hagan públicos los servicios y precios que ofrecen, para que no se vulnere el derecho a la información”, dijo.
La autoridad indicó que en este primer semestre del año se realizaron verificativos en todas las capitales de departamento del país, incluidas en las que no tiene presencia su despacho.
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