jueves, 12 de diciembre de 2013

Impuestos embargó oficinas del periódico La Prensa y el Hotel Plaza

Las instalaciones del periódico paceño La Prensa fueron embargadas por funcionarios de Impuestos Nacionales, informaron al periódico digital Oxígeno.bo fuentes de la institución responsable de tributos.

La primera pista del embargo al diario de Villa Fátima salió por un mensaje en Twitter. Este periódico buscó información al respecto y obtuvo el dato de que en una hora el Servicio de Impuestos Nacionales emitirá un comunicado oficial sobre las acciones de embargo tomadas hoy.

“Acaban de embargar La Prensa”, informó la fuente a la consulta del periódico digital Oxígeno.

Las instalaciones de La Prensa forman parte de una lista de embargos que Impuestos Internos ejecutará hasta promediar las 18.00 de este jueves. En este primer reporte damos a conocer también la fotografía del embago al hotel Plaza, hoy ocupado por la Empresa Nacional de Telecomunicaciones. El embargo, en este caso, es al hotel.

Se informa que las instalaciones del periódico paceño impreso ya cuentan precintos de embargo.

“Hay una lista de embargos y esperemos que hasta las 18.00 vamos a tener un panorama claro”, informó la fuente consultada por Oxígeno.

El diario La Prensa tiene una millonaria deuda impositiva que no pudo ser resuelta por los anteriores dueños ni por el actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario