miércoles, 18 de diciembre de 2013

La cadena de hoteles de lujo Marriot anuncia su llegada a Santa Cruz

Marriott Hotels, la marca insignia de Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR), anunció sus planes de expandir la marca a Bolivia con la apertura de un nuevo hotel en Santa Cruz de la Sierra en el 2016. El proyecto será desarrollado en conjunto con la compañía Empresa Hotelera Icon S.A.

El hotel, de 174 habitaciones y operado por Marriott International, será la primera propiedad de la empresa en el país.

"La apertura del Marriott Santa Cruz de la Sierra Hotel desempeñará un papel importante en el panorama económico de Bolivia y abrirá las puertas para más oportunidades de desarrollo en Bolivia y el resto de América del Sur", dijo Laurent de Kousemaeker, director de desarrollo en el Caribe y América Latina de Marriott International.

"Recientemente anunciamos nuestro objetivo de duplicar nuestro portafolio de hoteles en el Caribe y América Latina para el año 2017, por lo cual estamos muy contentos con nuestra expansión a Bolivia", dijo Craig S. Smith presidente del Caribe y América Latina de Marriott International. "Con esta apertura, no sólo estamos creciendo en el mercado bolivariano, también estamos promoviendo la bella ciudad de Santa Cruz de la Sierra, la cual ha experimentado un rápido desarrollo en negocios y turismo en los últimos años".

El Marriott Santa Cruz de la Sierra Hotel estará ubicado en en el Cuarto Anillo (rotonda), en el corazón del distrito Equipetrol, una de las áreas comerciales más destacadas de la ciudad, y rodeado por una gran concentración de negocios multinacionales y un nuevo centro comercial.

El hotel contará con un restaurante, lobby bar, aproximadamente 2.400 metros cuadrados de espacio para reuniones, tienda de regalos, estacionamiento e instalaciones recreativas que incluyen piscina, gimnasio y club lounge.

"Estamos muy entusiasmados con nuestra nueva asociación con Marriott y la oportunidad de establecer la marca Marriott Hotels en Bolivia. Con el reconocimiento global de la marca, cuya popularidad aumenta cada día más en América Latina. Estamos seguros de que este hotel será un éxito", dijo Carlos Saavedra, presidente de la junta directiva de la Empresa Hotelera Icon S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario