domingo, 6 de noviembre de 2016

Hoteles ofrecen promociones ‘cinco estrellas’



Se acerca fin de año y los distintos hoteles cinco estrellas ya ofrecen diferentes paquetes para el fin de semana, con el objetivo de lograr el interés de los que no son turistas.

Así, Gabriela Alarcón, gerente de Recursos Humanos del hotel Yotaú, explicó que tienen cuatro paquetes en promoción, tres se pueden utilizar de lunes a domingo y uno solo para el fin de semana (viernes, sábado y domingo).

Este último se lo ofrece a partir de los $us 200, la noche, y puede llegar a los $us 500 (varía por el tipo de habitación y la cantidad de personas) incluye desayuno, almuerzo, un city tour y el uso de la piscina, sauna, gimnasio e hidromasaje.

Los otros paquetes están en $us 90 (dos mayores y dos menores, desayuno y cena), $us 109 (dos personas, desayuno, almuerzo y cena) y $us 130 (dos personas, desayuno y cena romántica).

El Radison cuenta con un paquete, hasta el 15 de enero, de fin de semana, viernes a domingo, en $us 180 la noche para dos mayores y dos menores, con desayuno, almuerzo y cena. Incluye el uso de la piscina, sauna y gimnasio. La otra oferta es de $us 129 y solo incluye el desayuno para cuatro personas.

El Camino Real ofrece, del 11 de noviembre al 30 de enero, un paquete a $us 117, para cuatro personas, con desayuno y almuerzo para los menores.
En Los Tajibos la promoción es de $us 99, para cuatro personas, incluye desayuno y el uso de la piscina, el sauna y el gimnasio


No hay comentarios:

Publicar un comentario