lunes, 21 de noviembre de 2016

LOS HOTELES TECNOLÓGICOS

Boston Seaport



Frases como “Siri, apaga la luz del baño” o “Siri, tengo frío, por la calefacción a 24 grados” ya son posibles en el Boston Seaport, en EEUU, gracias al Proyecto Jetson que conecta al asistente de voz de Apple con los diferentes dispositivos de la estancia. Es una de las primeras habitaciones activadas por voz del mundo y Siri puede hacer hasta recomendaciones de sitios que visitar gracias al GPS.

Mama Shelter



Para los amantes de Apple, el hotel Mama Shelter de París (Francia) dispone de un iMac de 24 pulgadas en cada habitación, además de un puerto dock para colocar el iPhone o el iPad y poder escuchar música a través de todos los altavoces.

Sol Wave House



Magaluf (España) tiene el hotel perfecto para los adictos a Twitter. En el Sol Wave House se puede hacer la reserva a través de la red social y una vez alojado hablar con los vecinos de la habitación a través del hashtag #SocialWave. Además tiene una piscina de olas gigantes, música a todas horas, mucha gente joven y más.

Ushiaïa Beach



En la meca del “clubbing”, Ibiza (España), no podía faltar un hotel con las últimas tecnologías de sonido y luces: se puede personalizar el ambientes de todas las habitaciones y escuchar música hasta cuando se está dando un remojón en la piscina. Para pagar la cuenta de Ushuaïa Beach tan solo se necesita la huella dactilar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario