martes, 14 de enero de 2014

G77+China: Santa Cruz cuenta con 30 hoteles

Santa Cruz cuenta con hoteles de cinco estrellas que tienen suites presidenciales y ejecutivas.

Los hoteles de cuatro estrellas también cuentan con infraestructura para acoger a diplomáticos.

El presidente de la Cámara Hotelera de Santa Cruz, Luis Verazaín, afirmó que esta urbe cuenta con 30 hoteles, en los cuales hay unas 2.200 camas dispuestas para recibir a presidentes y diplomáticos, quienes participarán en la cumbre del G77+China, prevista para el 15 de junio de este año.

“Tenemos una disponibilidad de 1.700 camas, distribuidas en hoteles de cinco, cuatro y tres estrellas, todos ellos se encuentran en buenas condiciones para recibir a quienes vengan a participar en este evento internacional”, afirmó el representante hotelero.

Verazaín no precisó la cantidad de camas en suites presidenciales y ejecutivas que hay en los hospedajes cruceños, pero afirmó que la capacidad hotelera cruceña garantiza la comodidad a las delegaciones de presidentes y diplomáticos que arriben.

“Tenemos la capacidad en Santa Cruz. No sólo hablamos de camas en la ciudad, sino que si nos referimos a la oferta hotelera del área rural, la misma aumenta la cantidad de hospedaje con la que contamos”, señaló.

Verazaín destacó la realización de esta cumbre en Santa Cruz y el apoyo que está brindando el Gobierno a la región. Dijo que será una gran oportunidad para mostrar el potencial de la región a los representantes de las 133 naciones que integran el grupo

El presidente Morales anunció la realización del magno encuentro de presidentes el 8 de enero al asumir la Presidencia pro témpore del grupo más grande de países que opera en el interior de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).


RETO

El presidente de la Cámara Hotelera de Santa Cruz afirmó que la celebración de la Cumbre del G77+China es un gran desafío para las autoridades locales, con el fin de mostrar el potencial cruceño.

1 comentario: