martes, 7 de enero de 2014

Tajibos Habitaciones de lujo y exclusivas cuestan entre $us 100 y 510

Una noche de hospedaje en la suite presidencial del hotel Los Tajibos cuesta $us 510. La reina Sofía, Shakira, Enrique Iglesias, el príncipe Alberto II de Mónaco, además de una decena de mandatarios, han ocupado esta habitación ‘exquisitamente decorada’, según explicaron desde su departamento de márquetin. Al igual que este centro de hospedaje, los más de 30 hoteles cinco estrellas registrados en el Viceministerio de Turismo cuentan con una propuesta habitacional que la preparan pensando en las personas que estén dispuestas a pagar su precio.

El hotel Camino Real, por ejemplo, cuenta con la royal suite, una habitación que incluye servicio de hidromasaje, ‘walkin closet’, ventanas con aislamiento acústico e indumentarias que el visitante requiera. Su precio va desde los $us 160 en adelante.

Según el portal de viajes Tripadvisor.com, que permite a los viajeros calificar los hoteles de acuerdo con su experiencia, el Hostal de Su Merced, en Sucre, tiene la mejor puntuación de Bolivia que le valió el premio Traveler Choice 2013 por su buena atención al cliente. La habitación más lujosa de esta casona histórica es la suite junior. Cuenta con un mobiliario y decorado del siglo XVIII y con un servicio personalizado.

Raúl Espíndola, administrador de este centro hotelero, dijo que esta habitación se destaca por su buen tamaño y ubicación que permite gozar de vistas panorámicas tanto a la casona como a la ciudad. Su precio está sobre los $us 100 la noche.

El número uno de 71 centros en La Paz, según Tripadvisor, es el Stannun Boutique Hotel. Cuenta con una vista panorámica a la sede de Gobierno y al cerro Illimani. Mejor aún es desde su habitación premiun deluxe king, que tiene mobiliarios diseñados por Nhora Quinteros y por Jorge Ávila, reconocidos por su experiencia en proyectos hoteleros en Miami, Chile y El Caribe. Las habitaciones incorporan tecnología de led, iPhone, iPad docking stations y un servicio personalizado, según explicó Elizabeth Miranda, responsable de márquetin.

Laguna Volcán Golf Eco Resort, ubicada en la zona de Bermejo, cuenta con la junior suite que tiene un estilo minimalista con una vista a la laguna que está a la puerta del Parque Nacional
Amboró. Su precio oscila desde los $us 120 hasta $us 213 la noche, según explicó José Luis Gómez, responsable de márquetin de Grentidem, el grupo propietario de este centro hotelero.
El hotel Rosario Lago Titicaca ostenta la delux suite que tiene una fantástica vista panorámica al lago e incluye un servicio turístico en inglés, suministro de oxígeno personalizado, si en caso lo requieren, entre otras comodidades.

En el mundo se destacan la suite presidencial del hotel Atlantis de Dubái, o el Four Season, de Nueva York, con jacuzzis y jardín zen con cascada. Su precio supera los $us 20.000

No hay comentarios:

Publicar un comentario